Pedidos Drive

Te invitamos a sumarte a Devoto Drive. Haciendo tus compras online y seleccionando la opción de retiro Drive podrás disfrutar de un servicio ágil y práctico para recoger tu pedido en la sucursal que más te convenga y en el horario que mejor se ajuste a tus actividades. Nuestro equipo experto seleccionará especialmente tus productos para que puedas ahorrar tiempo y seguir disfrutando de la calidad de los productos Devoto.

Tenemos una amplia grilla de horarios que te permitirán recoger tus compras en el día, como máximo en 4 horas.
¡Haciendo tu pedido antes de las 15 horas podrás recogerlo a partir de las 18 horas!
En caso de realizar tu pedido entre las 18:00 y la 21:30 hrs, podrás retirarlo a partir de las 8:00 del día siguiente.
Y si tus compras las realizas entre las 21.30 y las 00.00 hrs, estarán listas para ser retiradas a partir de las 10:00 del día siguiente.

Al llegar a la sucursal, podrás estacionar tu auto en los parkings exclusivos de Devoto Drive y dirigirte a Atención al Cliente con el número de confirmación de pedido que te enviamos a tu casilla de correo al confirmar la compra. Allí te entregaremos tu pedido y te acompañaremos a tu auto para ayudarte a cargar los productos.

Las sucursales que cuentan con este servicio son: Portones, 26 de marzo, Punta del Este, Hiperpiria, Sayago, Coronel Mora, Suarez, Las piedras II y Pando

¿Querés saber lo mejor? ¡No tiene costo!

¡Esperamos recibir tu pedido!