Estás comprando en:
  • Seleccionar

Smartband XIAOMI MI Band 5

Descripción

Gran pantalla dinámica a color de 1.1”. Todo en una pantalla
Aproximadamente un 20% más de aumento en el área de visualización* hace que las llamadas entrantes, mensajes y alertas sean más fáciles de ver, y da paso a una nueva era de marcación dinámica.
11 modos deportivos profesionales. Cuanto más te mueves, más peso pierdes.
Nuevos modos de Yoga, máquina de remar, saltar a la comba y más por primera vez, controla y analiza con precisión cada movimiento que haces.
Monitorea y analiza tu ritmo cardíaco, el ritmo y las calorías quemadas para ayudarte a alcanzar tus metas de pérdida de peso.
Modo remo quema grasa. Entrena el 80% de tus grupos musculares a la vez.
¿Quieres quemar la grasa corporal rápido? Este ejercicio entrena casi todos los grupos de músculos al mismo tiempo y registra con precisión el tiempo de desplazamiento, tiempo de recuperación y golpes por minuto, ayudando a quemar la grasa rápidamente.
Monitoreo inteligente de la frecuencia cardíaca las 24 horas. Te notificará cualquier cosa fuera de lo norma.
Las mejoras exhaustivas de los algoritmos y el hardware han mejorado la precisión de la monitorización hasta en un 50% para formas de ejercicio con movimientos irregulares como correr a campo a través, escalar, hacer senderismo y demás.
Viene un recordatorio vibratorio cuando tu ritmo cardíaco es inusualmente alto.
Monitoreo del sueño de 24 horas. Es fácil conseguir una buena noche de sueño.
Las mejoras en la tecnología de análisis del sueño han aumentado la precisión en otro 40%, permitiendo la interpretación profesional de los patrones de sueño.
Mi Fit app, datos de salud diarios al alcance de tu mano.
Ritmos cardíacos inusuales, distancias deportivas, problemas de sueño se registran individualmente, y la aplicación también ofrece unos ejercicios especiales para satisfacer tus necesidades individuales.

Productos relacionados:

Ofertas imperdibles: