Estás comprando en:
  • Seleccionar

    Barra de sonido PHILIPS Mod. TAB5105/12

    DEV - Click Sale:cuca-click-sale-feb-2023.png

    /giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • 72553 Barra de sonido PHILIPS Mod. TAB5105/12

    Descripción

    Sonido de TV más nítido.
    Bienvenido al sonido superior de tu TV. Independientemente de lo que te guste ver, esta barra de sonido hará que suene más alto y claro. Además, podrás controlar el volumen con el control remoto del televisor. Elegí entre tres modos predeterminados para que las voces, la música y las películas sean únicas. Simplemente el mejor sonido de TV
    El sonido del láser. El rugido de una multitud. La voz clara del presentador del noticiero. Dos canales aportan nuevos niveles de sonido a tus películas y programas favoritos. Solo tenés que seleccionar uno de los tres perfiles de sonido predeterminados para disfrutar del mejor sonido en lo que estás viendo.

    HDMI ARC. Controlá la barra de sonido con el control remoto del televisor
    Los días de cambiar entre varios controles remotos terminaron. Esta barra de sonido se conecta al televisor mediante HDMI ARC, lo que te permite controlar el volumen de la barra de sonido con el mismo control remoto que usas para el televisor.

    Conectá tus dispositivos favoritos para obtener un sonido más potente
    Transmití listas de reproducción desde tu dispositivo móvil a través de Bluetooth. Conectá las fuentes de audio a través de la entrada de audio o la entrada óptica. Sea lo que sea lo que te guste, sonará más alto y claro en esta barra de sonido.
    Cerrar