Estás comprando en:
  • Seleccionar

Purificador de aire UFESA Mod. PF4500 35 w

Descripción

Disponer en el hogar de un aire limpio es uno de los elementos fundamentales que consiguen crear en casa un ambiente de confort y bienestar. Purificar el aire debería ser una tarea de todos y no solo de las personas que más cuidan su casa al detalle. Algo tan sencillo como colocar un purificador de aire en las estancias puede ayudar, y mucho, tanto a nuestro hogar como a nuestro estado de salud. Desde UFESA queremos que seas consciente de lo que supone dar este cambio en tu vida y por eso queremos que lo hagas con nosotros. Los purificadores son los artilugios perfectos para gestionar el tratamiento del aire.
Entre sus funciones destaca su sistema de filtrado de aire en 3 capas diferentes: el pre-filtro, por otro lado el filtro de carbono activo, y por último, el filtro HEPA. Es decir, un único purificador de aire, pero 3 filtrado. Adiós al polvo y a las bacterias. una forma rápida y sencilla de acabar con todo el polvo de tu casa.
Otra de las ventajas de purificar el aire de casa con un purificador es que neutraliza el 99.97% del polvo y de las bacterias de la superficie.
Nos aporta la acción de purificar el aire de tu casa es la necesidad de conseguir un aire puro y limpio. Crear un ambiente más saludable en casa también ayuda a quitar los malos olores que se producen cuando al aire no se ha renovado, dicho de otra forma, cuando al aire está cargado. En muchas ocasiones los que vivimos dentro de casa no nos damos cuenta, pero el olor se acumula tanto en paredes como en ropa.
Algo tan sencillo como colocar un purificador de aire nos puede ayudar a crear un ambiente más beneficio para nuestra salud, desprendernos de todas las partículas de polvo y bacterias, quitar los malos olores de las habitaciones y evitar la aparición de moho. ¡Es el momento de purificar tu casa!

Productos relacionados:

Ofertas imperdibles: