Estás comprando en:
  • Seleccionar

Sistema de sonido Sony Mod. MHC-V02

/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • 42956 Sistema de sonido Sony Mod. MHC-V02

    Descripción

    Estilo y calidad de sonido para tu hogar. Despierta tus sentidos con este parlante de excelente calidad, cuenta con la posibilidad de trasladarlo muy fácilmente, Ideal para que nunca te falte la música.

    DETALLES TÉCNICOS
    Sistema de Audio de Alta Potencia MHC-V02
    • Parlante Bluetooth
    • Sonido de graves de largo alcance con JET BASS BOOSTER
    • Luz del parlante
    • Control de voz y luces de fiesta a través de Fiestable
    • Asa para una elevación segura y una portabilidad sencilla
    • Compatible con trípode

    Lleva tus fiestas al siguiente nivel
    Siente el ritmo de tus temas favoritos incluso desde largas distancias con este potente sistema de sonido todo en uno. Disfruta de las luces de parlante que cambian al ritmo de la música y controla la reproducción desde tu smartphone.

    Inunda tus fiestas de sonido
    Lleva el sonido propio de los festivales a tus cumpleaños, ocasiones especiales y eventos más animados. El sonido de graves a larga distancia del JET BASS BOOSTER permite que la música suene más potente en cada rincón de la fiesta.

    Tweeters en ángulo
    Inunda la sala con el sonido de festival más potente gracias a los tweeters estratégicamente orientados para propagar mejor el sonido.

    JET BASS BOOSTER
    La estructura cónica de conducto Bass Reflex concentra el flujo de aire del sonido de los graves, para que puedas oírlos bien y sentirlos físicamente, aunque estés entre la multitud o lejos del parlante.

    Anima el ambiente con luces de parlante
    Anima el ambiente con la iluminación LED del parlante para obtener un ambiente de discoteca. La luz azul parpadea siguiendo un patrón al ritmo de la música.

    Despierta el cantante que llevas dentro
    Mantén a todos entretenidos: con la entrada de micrófono dedicada, tus invitados podrán cantar juntos tus canciones favoritas. Agrega una capa de rock and roll conectando una guitarra y usando el sistema como amplificador. Disfruta de tres modos: Nítido para un sonido claro, Distorsión para un sonido de guitarra distorsionado y Bajo para tocar el bajo.

    Control de voz a través de Fiestable
    Cambia de pista y enciende y controla las luces de colores con la voz. Selecciona el control por voz a través de la aplicación Fiestable y di uno de los 39 comandos disponibles con los que controlar la reproducción de música, las luces y el modo KARAOKE.

    Luces de fiesta mediante Fiestable
    Solo tienes que tocar la opción de luces de fiesta en la aplicación Fiestable de tu smartphone para que la pantalla empiece a imitar los efectos de iluminación del sistema de sonido, intermitiendo y cambiando de color al ritmo de la música.

    Sé el rey de la fiesta
    Comparte un estado sobre tu fiesta en las redes sociales con un simple clic desde la aplicación Fiestable. A continuación, sube la música para ser de los más fiesteros y convertirte oficialmente en el rey de la fiesta.

    Contrólalo todo desde la pista de baile
    La aplicación Sony | Music Center te permite controlar la configuración de la música y el sonido directamente en el teléfono. Además, la aplicación Fiestable pone en tus manos el control de los colores de la iluminación y te permite activar los modos de DJ y karaoke. Para ello, solo tienes que mover la muñeca, gracias a la intuitiva función de control de movimiento.

    Compatible con trípode
    Gracias al orificio de montaje integrado, puedes colocar el MHC-V02 sobre un soporte para parlante con forma de trípode en una posición elevada, de modo que se proyecte el sonido de forma más eficaz a más gente, ya sea que esté de pie o sentada.

    Transmisión Bluetooth® de alta calidad con LDAC™
    LDAC™ envía aproximadamente el triple de datos (tasa de transferencia máxima de 990 Kbps) que el audio Bluetooth® convencional, por eso proporciona una experiencia de audio inalámbrico superior.

    Conexión de varios dispositivos
    Con tus amigos pueden emparejar hasta tres smartphones a la vez con el MHC-V02 mediante Bluetooth®, de modo que disfruten de la música de todas sus biblioteca de música.

    Lleva la fiesta a cualquier lugar
    El MHC-V02 incorpora asas de transporte para que lo puedas llevar a casa de un amigo o mover fácilmente de una habitación a otra.
    Cerrar