Estás comprando en:
  • Seleccionar

Spirulina TERRA VERDE 100 g

/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • 61069 Spirulina TERRA VERDE 100 g

    Descripción

    Spirulina TERRA VERDE 100 g. La espirulina es un suplemento nutricional, considerado también uno de los mejores superalimentos del mundo por su alta concentración de nutrientes, que está elaborado a base de cianobacterias del género Arthrospira, sobre todo de las especies Arthrospira platensis y Arthrospira maxima.
    La espirulina es de color verde intenso por la clorofila que contiene y también de color azul por el pigmento que contiene, la Ficocianina.

    Alta cantidad de proteína completa
    La espirulina es un superalimento que tiene una alta cantidad de proteína completa, es decir, contiene los 9 aminoácidos esenciales que nuestro organismo necesita y que no puede producir por sí mismo.
    La cantidad de proteína que hay en la espirulina es similar a la que se encuentra en la carne y la soja pero con la ventaja añadida de que la proteína de la espirulina es más fácil de digerir y ser aprovechada por nuestro organismo.
    Vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, ácidos nucleicos (ADN y ARN), clorofila y muchos otros nutrientes
    La espirulina tiene muchos otros nutrientes que nuestro cuerpo puede absorber mucho más rápido que los nutrientes procedentes de la carne animal o de los huevos.

    Estos nutrientes son vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, ácidos nucleicos (ADN y ARN), clorofila y una amplia gama de fitoquímicos.

    La espirulina nos aporta ácidos grasos esenciales que no pueden encontrarse en la carne animal, los huevos o los lácteos. Además, la espirulina es baja en grasas saturadas y en calorías.
    Cerrar