Real 4K UHD: Una inmersión sin precedentes.
Los televisores LG UHD superan tus expectativas en todo momento. Experimenta una calidad de imagen real y colores vivos con una precisión de píxeles cuatro veces superior a la de Full HD. Rendimiento de éxito garantizado: Lleva el cine a casa. FILMMAKER MODE™ y HDR te ofrecen una experiencia de visualización más envolvente. Conecta tus plataformas de transmisión favoritas para acceder a los contenidos que te gustan. Juega como un jefe: Entra en la acción. Optimizador de juegos, gráficos HDR ajustados y bajo retraso de entrada hacen que el juego sea más rápido y envolvente. Experiencia deportiva emocionante: Siéntete como si estuvieras en el estadio. Bluetooth Surround Ready te permite vivir el partido como si estuvieras al lado. Y con el Alerta de deportes siempre sabrás cuándo juegan tus equipos favoritos. Procesador de cuatro núcleos 4K: Mejora todo lo que ves.
El procesador elimina el ruido de video y crea colores y contrastes más vibrantes. Las imágenes de baja resolución se mejoran y se reproducen con una calidad cercana a 4K. AI ThinQ: ¿Crees que es inteligente? Piénsalo otra vez.
LG ThinQ está aquí para maximizar tu experiencia con el televisor. Elige tu asistente de voz favorito y controla tu televisor con tu voz, con una pantalla de inicio totalmente nueva que ofrece más comodidad y control.