Atención al cliente
¿Dónde me dirijo si tengo una consulta sobre mis pedidos on line?
Puede realizar su consulta via e-mail a atencionalcliente@devoto.com.uy o telefónicamente al 0800 0033 en el horario de 08:00 a 20:00 de lunes a domingo.
¿Qué puedo hacer si el producto que compré presenta fallas o no es de mi entera satisfacción?
Los cambios y/o devoluciones deberán solicitarse por teléfono al 0800 0033, donde se le brindará la información y solución más cómoda para su conformidad. Luego de cumplido el plazo de 7 días corridos, sólo quedan vigentes las garantías correspondientes en caso de haberlas. devoto acepta el cambio de productos dentro de los 7 días de recibido. Es necesario que el producto se encuentre en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales, excepto los cambios que pueda sufrir únicamente por la revisación del producto. En todos los casos se deberá presentar la factura de compra (en su versión física o digital) y dicha devolución se efectuará de acuerdo a la forma de pago utilizada, una vez que devoto haya recibido el producto y haya corroborado que se encuentra en las condiciones arriba establecidas.
Entrega de pedidos, costos, zonas y horarios.
¿Los envíos tienen costos adicionales?
Si, su costo dependerá de la zona de envío y de los productos que compongan la compra.
¿Cuáles son las zonas en que se realizan las entregas a domicilio?
Las entregas se realizarán todos los días en el horario de 08:00 a 20:00 en el domicilio indicado, en las agencias previstas por la empresa transportadora o en los locales de Devoto siempre dentro del territorio de la República Oriental del Uruguay.
¿Qué es el servicio devoto pick up?
Haciendo tus compras online y seleccionando la opción de devoto pick up podrás disfrutar de un servicio ágil y práctico para recoger tu pedido en la sucursal que más te convenga y en el horario que mejor se ajuste a tus actividades. Todos los locales de Devoto cuentan con éste servicio.
¿Cuál es el horario de entrega de mi pedido?
Las entregas se realizarán todos los días en el horario de 08:00 a 20:00 en el domicilio.
¿Necesito cambiar el horario de entrega?
Se puede realizar el cambio de horario de entrega sin problema, únicamente debe solicitarlo al 0800 0033 de 08:00 a 20:00 de lunes a domingo.
¿Qué condiciones tiene que reunir la persona que recibe el pedido?
Es imprescindible la presencia de alguna persona mayor de 18 años con documento de identidad, en el lugar de la entrega, a la hora señalada para recibir la misma.
Precios, ofertas y ventajas para el cliente.
¿Los precios son los mismos que en el supermercado?
Se cobrarán los mismos precios del supermercado en el que se procese el pedido.Los precios pueden ser diferentes en locales de Montevideo, Maldonado o Canelones.Los precios que figuran en el sitio son del local de Portones.
Su pedido se cobrará dentro de las 24 horas previas a la entrega del pedido, tomándose como válidos los precios que rijan en dicho momento.
¿Los martes tengo que 5% de descuento con Hipercard?
Si.
Tarjeta HiperCard, descuento e Hipermillas.
¿Me acumulan las millas también?
Sí, todas las compras que realice por internet le acumularán millas y recuerde que pagando con HiperMaster o HiperVisa tiene millas dobles
*Recuerde que para obtener el descuento y acumular millas, su HIPERCARD deberá estar registrada en sus datos de usuario, para todos los casos el número de tarjeta HIPERCARD siempre comienza con 6009 más 12 números más.
Formas de pago y condiciones.
¿Con cuáles Tarjetas de Crédito se puede pagar?
Usted puede abonar con las siguientes tarjetas de crédito: AMERICAN EXPRESS - ANDA - CABAL - CRÉDITOS DIRECTOS - DINERS - MASTERCARD - OCA - VISA - PASSCARD
¿Puedo pagar con tarjetas de débito?
Si, para pagar con tarjeta de débito es indispensable que al momento de entrega del pedido este el titular de la tarjeta para ingresar el pin de la misma.
¿Puedo pagar en efectivo?
Por supuesto, también puede pagar en efectivo en $u (Pesos Uruguayos) y u$s (Dólares).
¿Y con Cheque?
Sí, pero recuerde que es imprescindible para la aceptación de cheques poseer tarjeta HIPERCARD debiendo el titular, ser el mismo que el de la cuenta corriente del banco contra el cual se emite el documento.
¿Otras formas de pago?
Cupones de Devoto, Tickets Alimentación y Tickets Total. Se utiliza el mismo procedimiento que en el supermercado, no se reintegra cambio, el importe siempre tiene que ser justo o superior y abonar la diferencia con efectivo o tarjeta.
También puede abonar su pedido combinando nuestras diferentes formas de pago. Por ejemplo, puede abonar una parte del monto con tarjeta de crédito y el resto en efectivo.
Rechazo de orden de compra y exoneración de responsabilidad
Devoto se reserva el derecho de rechazar cualquier orden de Compra por motivos que a su sólo juicio considere suficientes, como por ejemplo, pero no limitado a, falta de crédito, existencia de deudas anteriores, falta de información suficiente para realizar la entrega, dirección de entrega fuera de los límites establecidos, etc.
Devoto no será responsable en ninguno de los casos por los daños y perjuicios derivados del mal funcionamiento del sistema on line, interrupción del servicio o por otras contingencias como huelgas, paros, falta de energía, fallos en las comunicaciones, así como por cualquier otro hecho o circunstancia ajena a la voluntad y diligencia normales de Devoto o que provenga de la fuerza mayor o el caso fortuito.